Revista E-Mercatoria
El principio de la autonomía de la voluntad contractual vs el control jurisdiccional constitucional en los laudos arbitrales
Reflexiones sobre la normatividad que regula la información y la publicidad dirigida al consumidor menor de edad en Colombia y en España, haciendo énfasis en la publicidad para juguetes
Los acuerdos de colaboración empresarial en Colombia. Reflexiones prácticas para su implementación
Oportunidad para realizar la insinuación de la donación y su eficacia respecto del Servicio de Impuestos Internos en el sistema jurídico chileno
Una mirada desde la iniciativa privada de arbitraje de consumo: el caso estadounidense y algunas reflexiones sobre su posible adecuación en Colombia
El contrato de agencia comercial bajo la óptica del marketing, la contabilidad y el derecho
La usanza del título valor “cheque” por parte de la administración pública según la legislación mercantil vigente
La usura en los intereses pactados en un título de crédito en México
La Ley 1480 de 2011 y su impacto en la estructura obligacional de las entidades fiduciarias como voceras de las fiducias de administración y pagos, también llamadas fiducias completas en desarrollos inmobiliarios –Hacia un cambio de paradigma
Ley de garantías mobiliarias: las garantías reales en los procesos de insolvencia. Una mirada a partir de los principios del derecho concursal y la prelación de créditos